-40%
Velleman K7000 SIGNAL TRACER/INJECTOR
$ 13.96
- Description
- Size Guide
Description
Velleman K7000 SEÑAL TRAZADOR/INYECTOREstado:
Nuevo
Fabricante:
Velleman
Número de pieza:
K7000
su trazador/inyector de señal ha sido diseñado para inyectar o detectar una señal específica en un circuito de audio que necesita reparación (como amplificadores, radios, controles de tono,...) con el fin de detectar la falla. De esta manera, los problemas se pueden rastrear más fácilmente. El trazador de señal también se puede utilizar como un simple monitor o amplificador.
Especificaciones
-inyector de señal:
Salida de 0-2,5 Vrms (ajustable)
impedancia de salida: 1,5 Kohm
frecuencia: ± 1kHz
-trazador de señal:
Sensibilidad de 3,5 mV a 10 Vrms (ajustable)
ganancia: 40dB
impedancia de entrada: 50Kohm
-potencia de salida: 0,5 W / 8ohm
-fuente de alimentación: 7-9VAC o 9-12VDC / 150mA
-dimensiones: 60 x 53 mm / 2,4 x 2,1"
* El aspecto del producto puede variar de lo que se muestra en la foto
Acerca del fabricante
Desde 1997, Velleman, Inc. ha sido un próspero proveedor de electrónica y mayorista que presta servicios a América del Norte, Central y del Sur. Como sede de Velleman en los Estados Unidos, Velleman, Inc. trabaja con minoristas líderes en la industria para proporcionar a los entusiastas de la electrónica los medios para dar vida a sus creaciones digitales.
Su amplia selección de productos abarca desde componentes electrónicos, conectores y adaptadores difíciles de encontrar hasta las últimas herramientas y equipos de marcas como Peak, Toolland y Perel. Sus productos más populares son su línea de kits y minikits que desafía a los fabricantes a ensamblar, soldar y construir proyectos. Estos kits de bricolaje junto con su extensa línea de herramientas y componentes despiertan al inventor en todos y ayudan a inspirar a los ingenieros del mañana.
Con sede en Fort Worth, Texas, Velleman, Inc. cuenta con un almacén de 20,000 pies² y un equipo interno de soporte técnico para proporcionar una de las mejores experiencias de servicio logístico y técnico de la industria. Su equipo de ventas incluye tanto miembros de ventas in situ como representantes de ventas ubicados en todo Estados Unidos. Su objetivo es proporcionar un equipo confiable y de fácil acceso para ayudar a los distribuidores y minoristas en la industria de electrónica de consumo en expansión.
Precios a granel
Para los clientes que deseen pedir grandes cantidades de este artículo y deseen recibir precios a granel, póngase en contacto con nosotros directamente y le proporcionaremos el mejor precio posible.
Garantía
Todos los productos de consumo están sujetos a una garantía de 12 meses por defectos de producción y material defectuoso a partir de la fecha original de compra.
Velleman® puede decidir reemplazar un artículo por un artículo equivalente, o reembolsar el valor minorista total o parcialmente cuando la queja sea válida y sea imposible una reparación o reemplazo gratuito del artículo, o si los gastos están fuera de proporción. Se le entregará un artículo de reemplazo o un reembolso por el valor del 100% del precio de compra en caso de que se produzca un defecto en el primer año después de la fecha de compra y entrega.
No cubierto por la garantía:
todos los daños directos o indirectos causados después de la entrega al artículo (por ejemplo, por oxidación, golpes, caídas, polvo, suciedad, humedad...), y por el artículo, así como su contenido (p. ej. pérdida de datos), compensación por pérdida de beneficios;
bienes de consumo, piezas o accesorios reemplazados con frecuencia, como baterías, lámparas, piezas de hule, correas de transmisión... (lista ilimitada);
defectos resultantes de incendios, daños por agua, rayos, accidentes, desastres naturales, etc.;
defectos causados deliberadamente, negligentemente o como resultado de un manejo inadecuado, mantenimiento negligente, uso abusivo o uso contrario a las instrucciones del fabricante;”
daños causados por un uso comercial, profesional o colectivo del artículo (la validez de la garantía se reducirá a seis (6) meses cuando el artículo se utilice profesionalmente);
daños resultantes de un embalaje y envío inadecuados del artículo;
todos los daños causados por modificación, reparación o alteración realizada por un tercero sin el permiso por escrito de Velleman®.
Los artículos a reparar deben entregarse en tu distribuidor Velleman®, embalados sólidamente (preferiblemente en el embalaje original) y completarse con el recibo original de compra y una descripción clara del defecto. Para ahorrar en costo y tiempo, vuelva a leer el manual y verifique si el defecto es causado por causas obvias antes de presentar el artículo para su reparación. Ten en cuenta que devolver un artículo no defectuoso también puede implicar costos de manejo.
Las reparaciones que ocurran después de la expiración de la garantía están sujetas a los gastos de envío.
Las condiciones anteriores se entienden sin perjuicio de todas las garantías comerciales.